Buddy Valastro de “Cake Boss” reveló detalles de su terrible accidente
El famoso pastelero Buddy Valastro dio detalles del proceso de recuperación de su mano derecha luego del trágico accidente que tuvo.

Fuente: Instagram @buddyvalastro
Ya pasaron dos meses desde que Buddy Valastro sufrió el accidente en su mano derecha. El pastelero fue intervenido quirúrgicamente por tercera vez el pasado 21 de octubre. Desde entonces se encuentra realizando un proceso de recuperación.
“Estaba en un lugar muy malo mentalmente al principio. Me despertaba con sudor nocturnos de la pesadilla de lo que sucedía y el dolor. Estoy tratando de pensar en positivo. No sé si alguna vez podré hacer un pastel de la misma manera o ser tan rápido como solía ser. Eso aún está por descubrir, y no saberlo apesta. Puedo sostener un tenedor como lo haría un niño. Así que he intentado usarlo un poco más, pero solo en diferentes escenarios y diferentes momentos”. Le contó Valastro a la revista People.
Los médicos le dijeron que la hinchazón en su mano puede llegar a durar un año y que es muy posible que incluso deba someterse a más cirugías.
Buddy además contó que su plan B es empezar a entrenar con la mano izquierda. Pero primero quiere enfocarse en sanar.
El fatídico accidente tuvo lugar en su hogar de Nueva Jersey. Ocurrió mientras jugaba boliche con su familia y fue provocado por una varilla de metal que estaba en un colocador de bolos.
Después de intentar soltar el boliche del mecanismo de la jaula, la mano derecha de Buddy quedó alojada y comprimida dentro de la unidad. Incapaz de quitar la mano, él pudo ver una varilla de metal de 3.81 centímetros que le empaló tres veces entre el dedo anular y el dedo medio. Estuvo atrapado por más de cinco minutos cuando sus hijos Buddy Jr. (16 años) y Marco (13 años), usaron una sierra recíproca para cortar la varilla de metal y poder liberar la mano de su padre.