Laurita Fernández confirmó un nuevo romance tras su separación
Luego de su separación de Claudio “Peluca” Brusca, ocurrida en mayo del año pasado, Laurita Fernández confirmó que volvió a apostar al amor. Si bien en un primer momento evitó revelar la identidad de su nueva pareja, en las últimas horas se conoció que se trata del polista Matías Busquet.
La confirmación llegó a partir de una serie de fotografías tomadas en Mar del Plata, donde se los ve muy cercanos y disfrutando juntos. Las imágenes fueron compartidas por la periodista y cronista de LAM, Cande Mazzone, quien escribió en su cuenta de Instagram: “Romance confirmado. Laurita Fernández y el polista Matías Busquet están juntos”.
Además, Mazzone recordó que los rumores sobre el vínculo habían comenzado días atrás y que la propia Laurita había contado en la mesa de Juana Viale cómo se conocieron. Según relató la bailarina, el encuentro se dio gracias a Benjamín Vicuña. “Estas son las primeras imágenes juntos. Son del sábado en la fiesta Polenta, en Mar del Plata. Me cuentan que estuvieron toda la noche a los besos. Muy enamorados”, agregó la periodista.
En una entrevista con la revista Gente, Laurita Fernández habló sobre este nuevo presente sentimental y explicó que decidió mantener en reserva la identidad de su pareja porque se trata de una relación reciente y alejada del ámbito mediático. “Hay ganas de seguir conociéndonos”, expresó, y reflexionó sobre el cambio de postura que adoptó con el paso del tiempo frente a la exposición pública.
En ese sentido, explicó que antes era más estructurada y evitaba mostrarse, pero que ahora decidió permitirse vivir planes espontáneos sin dejarse llevar por el “qué dirán”. “¿Por qué me voy a perder de vivir planes divertidos o de hacer cosas espontáneas?”, se preguntó.
Sobre su pareja, aclaró que no pertenece al medio artístico y que ambos buscan preservar la privacidad. “Él entiende perfectamente lo que hago, y yo también soy muy respetuosa de tratar de respetar su privacidad. Es un equilibrio”, señaló.
La conductora también recordó cómo surgió el vínculo: contó que años atrás él le había enviado un mensaje que no prosperó, y que tiempo después volvieron a cruzarse en una carrera de running, donde finalmente conectaron. “Fue raro para mí animarme a conocer a alguien muy ajeno a lo que yo hago”, confesó.
Finalmente, Laurita Fernández se mostró tranquila y aseguró que su intención es disfrutar de la relación “sin tanta rosca”, con el objetivo de “pasarla lindo”. Consultada sobre lo que no quiere para su vida, fue clara al mencionar la falta de libertad, los celos y las actitudes posesivas, y destacó la importancia de los vínculos basados en el respeto y la independencia.