Pergolini volvió a la TV con “Otro día perdido”

Este lunes 14 de julio, Mario Pergolini regresó a la televisión abierta con Otro día perdido, su nuevo ciclo emitido por la pantalla de El Trece. El programa, que marca el regreso del histórico conductor a la TV tradicional, cuenta con la participación de Agustín “Soy Rada” Aristarán y la comediante Laila Roth, y tuvo como primer invitado a Guillermo Francella.
En cuanto al rating, el debut del ciclo arrancó a las 22:40 con 7.0 puntos según datos de Kantar Ibope Media. Sin embargo, a lo largo de la noche compitió con pesos pesados como La Voz Argentina en Telefe, que lideró el prime time con picos de 13.0 puntos. A las 23:39, Otro día perdido se mantenía con 6.9 puntos mientras que Pasapalabra alcanzaba 8.8 en el canal rival.
El debut también vino acompañado de declaraciones filosas por parte de Pergolini. En su programa radial Maldición va a ser un día hermoso, que se emite por Vorterix, ironizó sobre la incertidumbre en torno a la duración de su nuevo proyecto televisivo, comparándolo con el fugaz paso de Homero Pettinato por la pantalla del mismo canal.
“Necesitamos que dure más que lo de Homero Pettinato, que fue dos semanas”, lanzó con ironía, y agregó: “Antes, por respeto, eran tres meses. Ahora te contratan y te dicen ‘la semana que viene te echamos’. Yo, como soy más bicho, dije ‘mínimo tanto tiempo’”.
Con una propuesta que mezcla humor, entrevistas y actualidad, Pergolini apuesta nuevamente por captar a la audiencia desde la televisión abierta, en un contexto cada vez más competitivo y cambiante. El tiempo dirá si Otro día perdido logra consolidarse en la pantalla de El Trece.