Dolor en el fútbol: Murió el ex jugador Gustavo Raggio
Gustavo Raggio murió a los 52 años tras luchar contra una neumonía bilateral

Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto y ex jugador de fútbol, murió a los 52 años tras luchar contra una neumonía bilateral que lo mantuvo internado en terapia intensiva durante 10 días.
El entrenador había sido hospitalizado por un cuadro de deshidratación y neumonía el lunes 5 de febrero en terapia intensiva en el Instituto Médico de esa ciudad de Córdoba. En las últimas horas su situación se había agravado hasta el punto de necesitar asistencia respiratoria y presentar signos vitales inestables.
El club donde actualmente se desempeña como director técnico, confirmó que el fallecimiento ocurrió a las 19:06 del martes 20.
Su ex club Quilmes también expresó su pesar y se despidió del técnico que logró el ascenso a la Primera División en 2003.
“Que descanses en paz, Carozo. Quilmes no te va a olvidar”. Sentencia el mensaje difundido en redes sociales. Antes de iniciar su carrera como entrenador, Raggio jugó como marcador central en Newell ‘s Old Boys , y culminó su trayectoria como jugador en Argentino, de Rosario. Su debut como director técnico se dio en las inferiores de Newell’s, y en enero pasado asumió en Estudiantes de Río Cuarto, tras dirigir a Douglas Haig de Pergamino.