Sabrina es la nueva eliminada de Gran Hermano
Luego de una semana cargada de enfrentamientos, Sabrina quedó eliminada de Gran Hermano.

Fuente: Instagram
Luego de una semana cargada de enfrentamientos, hubo una nueva gala de eliminación en la casa de Gran Hermano.
Los ocho participantes que estaban en placa por decisión de la casa eran Federico, Juliana, Agostina, Nicolas, Sabrina, Lisandro y Joel.
Martin, siendo el líder de la semana, decidió sacar de placa a Juliana y subir a Virginia. Esta estrategia provocó reacciones distintas en la casa ya que significó la alianza de un nuevo grupo.
En la gala de eliminación, Santiago del Moro le comunicó a los nominados que el primer salvado fue Joel con el 0,6%, lo siguió Virginia con el 2,7%, Emmanuel con el 4,47%, Lisandro con el 7,41% y finalmente Nicolas con el 7,26% de los votos.
La noche estaba tensa por las discusiones ya que cada grupo deseaba que se valla un participante diferente. Los gritos y las peleas en vivo no se hicieron desear, dejando a toda la audiencia con una gran expectativa sobre el nuevo eliminado.
Hacía el final del programa, Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa para comunicarle a Federico, Sabrina o Agostina que alguno de ellos debería dejar la casa de inmediato. Para sorpresa de muchos, la gente decidió que la nueva eliminada era Sabrina. Esto provocó peleas inmediatas ya que Juliana festejó a los gritos y los aliados de Sabrina la defendieron.