2 agosto, 2025

Un futbolista fue a Grecia a firmar con un equipo y quedó varado

0

Maximiliano Fornari iba a firmar contrato con el Apollon Larrisa de la Segunda Superliga griega. Sin embargo, los directivos desconocieron el acuerdo y quedó varado.

republica gt

Fuente: Republica gt

El ex futbolista de Sarmiento de Junín, Maximiliano Fornari, pasó por un duro momento. Fue a Grecia con la ilusión de jugar en el Apollon Larrisa, pero afirma que los dirigentes desconocieron un pre acuerdo y quedó varado.

Con 26 años, se marchó a la ciudad de Larisa, ubicada a 350 kilómetros de Atenas, sobre el Mar Egeo.

En diálogo con el sitio “Llave de Gol”, el argentino manifestó:

 “Se complicó todo, no sé qué pasó, los representantes que me llevaron se abrieron, me dejaron tirado. Dejé mi actual club porque me mandaron una oferta formal, pero nunca pude firmar el contrato”.

Luego de varios días sin saber nada sobre él, el medio Clarín pudo acceder a una entrevista exclusiva. Fornari asegura que ya se encuentra en su casa sano y salvo. 

“Estuve dos meses en Grecia, me fui para allá el 23 de junio. El mismo intermediario que me llevó a Santiago del Estero tenía un contacto en Grecia, otro intermediario, que hizo todas las cagadas. No pude firmar, nunca se logró nada, había arreglado una plata antes de firmar y nunca me la pagaron. Después me dijeron que el club no me podía cumplir económicamente. Yo estaba atado allá, me decían que estaba por firmar y nunca firmaba. El intermediario que me falló en Grecia también es argentino y vive allá. No puede llevar más jugadores a Grecia, los caga a todos. No puede pasar más eso, hay que cortar ese circuito. Esta persona estaba siempre cerca mío y me falseaba, después desapareció y me bloqueó el teléfono. Me dijo que me las arregle solo”. Relato muy enojado Maximiliano.

El jugador afirma que no llegó a entrenarse ni una sola vez. Además, aclara que su estadía se prolongó a partir de la promesa de los representantes, que le aseguraban que el traspaso se realizaría. 

En algún momento se planteó que no se concretaba el pase porque no había pasado la revisión médica. Pero Maxi aseguro que en ningún momento llegó a hacerse ninguna revisión médica porque nunca le dieron fecha y hora para realizarla. Ahora se encuentra en búsqueda de un nuevo club, ya que su deseo es continuar jugando al fútbol pese a la mala experiencia que le tocó vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *