Encontraron el cuerpo del niño desaparecido en Tucuman
Los restos fueron hallados debajo de un puente, a la altura de Los Bulacio. Brian Galvan tenía tres años.

Fuente: Comunicación Tucumán
El cuerpo de Brian Ezequiel Galván fue encontrado a orillas del río Salí. El niño de tres años estaba desaparecido desde el domingo en la localidad tucumana de Banda del Río Salí.
El cuerpo apareció en el río Salí, a la altura del puente de Los Bulacio. A unos 30 kilómetros del lugar donde Brian fue visto por última vez, cuando salió a jugar con un amigo.
“El cuerpo tiene las características de haber estado varios días en el agua. Se lo encontró en un banco de arena que se formó al disminuir el caudal de agua del río, a 4 kilómetros al norte del puente de Los Bulacio”. Precisó el comisario Carlos Valdez, jefe de la Unidad Regional Este a Télam.
Brian vivía en lo de sus abuelos en el Barrio La Milagrosa. El domingo alrededor de las 17 hs se fue en su bicicleta a jugar a la de un amigo que vivía a dos casas de la suya.
Según se pudo confirmar, unos niños vieron a Brian a la vera del Río Salí y le explicaron que no debía meterse en el agua. En ese lugar se perdió el rastro que seguían los perros adiestrados en la búsqueda de personas.