Zoe quedó eliminada de Gran Hermano
Como todas las semanas, la casa de Gran Hermano despidió a un nuevo jugador.

Fuente: Instagram
Como todas las semanas, la casa de Gran Hermano despidió a un nuevo jugador.
En esta oportunidad, la placa de nominados fue particular, ya que hace unos días habían ingresado nueve personas que pertenecen al círculo íntimo de los jugadores originales.
Los nuevos ingresos fueron los que corrían riesgo de caer en placa y el eliminado arrastraria fuera del juego al participante original que acompañe.
Noelia Martínez, amiga de Emma Vich; Aixa Abasto, madre de Zoe Bogach; Sol García, amiga de Florencia Regidor; Francisco Martínez, hijo de Darío Martínez Corti; y Delfina Casal, hija de Virginia Demo son quienes se enfrentaron anoche al voto positivo del público para poder continuar en juego.
El primero en ser salvado fue Emmanuel, quien fue la sorpresa de la noche. Luego salieron de la placa Virginia y Darío. En este punto, hubo un mano a mano entre Zoe y Flor. Finalmente, quienes debieron abandonar la casa fueron Zoe y su madre.
Hasta el momento, los participantes que siguen en el reality son: Martín Ku, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman, Juliana Scaglione, Bautista Mascia, Virginia Demo, Florencia Regidor y Darío Martínez.