El Palacio Real Britanico emite un comunicado sobre la salud de Kate Middleton
La salud de Kate Middleton estuvo en los titulares de todo el mundo y esta vez, no fue diferente.

Fuente: Gtres
La salud de Kate Middleton estuvo en los titulares de todo el mundo y esta vez, no fue diferente.
El príncipe Guillermo se ausentó de la misa conmemorativa en honor a Constantino de Grecia en Windsor por supuestos “problemas personales” y todas las alarmas se encendieron.
Para que las noticias no se desvirtúen, Kensington Palace emite un comunicado para llevar tranquilidad y revelar las últimas novedades sobre la princesa de Gales.
Según reveló la revista People, un portavoz de la Corona confirmó que Kate se encuentra bien y que su recuperación va según lo esperado. Esto, además, confirma que la decisión de Guillermo de ausentarse del evento religioso no tiene nada que ver con la salud de su mujer.
Kate Middleton se sometió a una delicada operación abdominal el pasado 16 de enero y el silencio en su entorno no hizo más que causar revuelo.
Tras recibir el alta, la princesa se instaló en Adelaide Cottage junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. Durante los primeros días permaneció casi inmóvil en la cama de su dormitorio. Atendida durante las 24 horas por dos enfermeras, poco a poco fue ganando movilidad. Ahora, dedica su tiempo a leer, pasear por los jardines de Windsor y disfrutar del tiempo con sus hijos.Si su evolución continúa de manera positiva, Middleton volverá a su agenda normal en el mes de abril.