Hubo doble eliminación en Gran Hermano
Este lunes fue la séptima gala de eliminación de Gran Hermano 2023.

Este lunes fue la séptima gala de eliminación de Gran Hermano 2023. Los cuatro participantes que quedaron en placa fueron Alan, Bautista, Denisse y Sabrina.
La última semana tuvo un formato diferente a lo común ya que todos los participantes estuvieron nominados y la votación fue por voto positivo. Para sorpresa de todos, el público debía enviar votos positivos, es decir, debían elegir quién se quedaba en la casa.
La gala de eliminación comenzó el domingo, cuando la placa de 16 participantes quedó reducida a cuatro jugadores, dos de los cuales dejarían la casa al día siguiente.
El primero en salir de la placa fue Bautista con el 38,6% de los votos, que se aseguró así una semana más en el certamen; luego, se conoció que Denisse se convertía en una nueva eliminada con el 10,2%. Finalmente, Alan y Sabrina quedaron en un mano a mano del que resultó ganadora Sabrina. Así fue como Alan se convirtió en el primer eliminado en la historia de Gran Hermano sin haber recibido ningún voto negativo por parte de sus compañeros.