Más de 50 allanamientos en Rosario tras las amenazas de muerte a Pullaro
En Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Pueblo Esther se están realizando más de 50 allanamientos

Fuente: @radio2
En Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Pueblo Esther se están realizando más de 50 allanamientos.
Esta medida se lleva a cabo cómo consecuencia de las amenazas al gobernador Maximiliano Pullaro y a los atentados contra una sucursal del banco Macro de Saavedra y Ovidio Lagos, el hospital de emergencias Clemente Álvarez y una escuela de Cochabamba al 5500. Los operativos fueron solicitados por Franco Carbone, Pablo Socca y Federico Rébola, fiscales de la Unidad de Balaceras.
Los ataques serían en consecuencia a los cambios en las políticas penitenciarias, que reubicó presos dentro de las cárceles y al mismo tiempo trasladó a reclusos que estaban en comisarías a unidades penitenciarias.
Los allanamientos están dirigidos a los familiares de los presos ya que las notas que se dejaron en los lugares atacados tenían firma de presos de piñeiro.
En un domicilio allanado en Pasaje 2 al 2000 de Villa Gobernador Gálvez, donde vive la madre del presunto jefe de la célula de Los Monos en barrio Ludueña, Industrial y Empalme Graneros, incautaron 600 mil pesos, cinco autos y dos motos.
“Lamentablemente, en la provincia de Santa Fe desde hace mucho tiempo, pero mucho tiempo, los delincuentes desde la cárcel cometían delitos graves como homicidios, balaceras, extorsiones. Desde allí seguían manejando sus organizaciones criminales y lo hacían con más violencia. Va a aumentar la violencia contra objetivos civiles, pero va a ser por un tiempo corto”. Explicó Pullaro.