OceanGate confirmó la muerte de los pasajeros que iban a bordo del submarino
Se cree que el submarino sufrió una implosión catastrófica dando fin a la vida de los cinco pasajeros que iban a bordo

Fuente: Reuters
En el peor final esperado, OceanGate confirmó las muertes de los cinco pasajeros que iban a bordo de un submarino para ver los restos del Titanic.
“Los empleados de OceanGate están agotados y afligidos por esta trágica pérdida. La compañía agradece a las organizaciones internacionales que han brindado apoyo y recursos para la misión de búsqueda. Pedimos respeto a la privacidad de las familias afectadas durante este doloroso momento”. Expresa el comunicado oficial.
Actualmente se cree que el submarino Titan sufrió una implosión catastrófica debido a la presión del agua.
Esta conclusión llega tras haber trascendido que se encontraron restos del Titan cerca del lugar donde perdieron la ubicación gps.
“Los restos encontrados corresponden a una pérdida catastrófica de la cámara de presión. Hallamos parte de la cola del submarino y parte del tren de aterrizaje”. Declaró el contralmirante John Mauger, de los guardacostas estadounidenses.
Por otro lado, Mauger confirmó que seguirán investigando el lugar donde encontraron los restos y que intentaran dar respuestas a todas las preguntas que surgen sobre el trágico final del Titan y sus pasajeros.