Hallaron el cuerpo de una influencer mexicana en una fosa común
Tania Guzman desapareció el 21 de abril en Michoacán y fue hallada sin vida junto a otras seis víctimas en una fosa común

Fuente: Marca
La influencer Tania Guzmán fue hallada sin vida en una fosa clandestina junto a los restos de otras seis personas en México.
Tania, de 23 años, estaba desaparecida desde el 21 de abril, cuando fue vista por última vez en el poblado de Puruándiro en Michoacán, México.
Tras una extensa búsqueda, la especialista en maquillaje fue hallada sin vida en un barranco donde también localizaron restos humanos de otras seis víctimas.
“Se detectó un aroma fétido que provenía de una barranca, las unidades policiales descendieron hasta allí y realizaron una inspección. Allí se ubicaron los cadáveres”. Informó la fiscalía de Michoacán.
Tras varios análisis y evaluaciones genéticas, el Servicio Médico Forense confirmó que uno de los siete cadáveres era de Tania Guzmán, quien también fue identificada por su abuelo.
El personal policial se encuentra recopilando información sobre los demás hallazgos para establecer las causas de las muertes.