Gran Hermano: Camila es la nueva eliminada
La participante obtuvo el 60,26 % de los votos y abandonó la casa, mientras que Romina quedó entre los cuatro finalistas

Fuente: Telefe
Camila Lattanzio fue la más votada por el público y debió abandonar la casa en la última gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe.
Al momento de anunciar su nombre, se filtraron unos gritos desde el estudio que preocupó tanto a ella como al resto de los participantes.
“Tomátela, tomátela”, coreaba como de costumbre la tribuna pero los micrófonos estaban abiertos y se escuchó en toda la casa.
En la última semana, Nacho Castañares ganó la prueba de liderazgo y eso evitó que quedara nominado. Por ese motivo, los votos se repartieron entre Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Camila Lattazio. Marcos salió primero de la placa ya que obtuvo solo el 0,47% de los votos. La siguiente fue Julieta con el 8% y dejó a Romina contra Camila en un mano a mano.
La exdiputada recibió el 39,74% de los votos, lo que le dio la chance de quedarse en la casa. Camila, por su parte, obtuvo el 60,26% de los votos y quedó eliminada.
Esta semana ya no habrá nominaciones de cara a la tan ansiada final de la casa más famosa del país.