Rosario registró tres muerto en diez horas
Lamentablemente ya son 10 los crímenes en los primeros 8 días de febrero.

Fuente: El Litoral
Entre el lunes y la madrugada del martes se conocieron tres nuevas muertes producto de balaceras en distintos puntos de la ciudad. Además, un niño recibió un disparo en una pierna mientras jugaba en la vereda.
El primero de los hechos se conoció después de las 21:30 del lunes, cuando se recibieron varios llamados al 911 denunciando que había una persona tirada en el ingreso a un pasillo. La dirección del hecho es en un extremo del barrio Villa Banana, al oeste de Rosario, en la calle Río de Janeiro al 2700.
La policía y personal médico encontraron a una joven de 26 años, identificada como Tamara Ailén Benítez, con varias heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Fuentes judiciales y policiales señalaron que, en base a los primeros testimonios, se presume que los atacantes fueron dos personas que pasaron en una moto y atacaron a la joven cuando estaba ingresando en el pasillo. Otra versión señala que el ataque fue contra una construcción donde, según algunos vecinos, funcionaba un búnker de venta de drogas.
En el lugar, se secuestraron 7 vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritaje.
Casi una hora antes, a menos de 19 cuadras del lugar del ataque a Tamara Benítez, se produjo otro violento episodio.
Según trascendió, alrededor de las 20:30 dos personas pasaron en una moto y efectuaron varios disparos en la zona de Riobamba y Servando Bayo, de barrio Bella Vista Oeste. Como resultado de la balacera, Ramón Alegre resultó herido en la espalda, y un niño de un año en una pierna.
El hombre fue llevado al hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde ingresó en el área de cuidados intensivos en grave estado y falleció producto de complicaciones en su cuadro clínico.
Por su parte, el menor fue atendido por un disparo en el fémur, en primer término en la guardia del hospital Carrasco y luego fue derivado al hospital de niños Vilela, donde se recupera en forma satisfactoria.
La tercera víctima fue un hombre de 45 años, identificado como José Luis Gianuzzi, quien falleció el lunes 6, luego de 65 días internado en el hospital de emergencias.
Según fuentes judiciales, en la madrugada del 30 de noviembre del año pasado, varios llamados al 911 denunciaron que en inmediaciones de Presidente Quintana y bulevar Avellaneda había una persona herida.
Allí varios policías hallaron al hombre tendido al costado de la calle, con varias heridas de arma de fuego. La víctima fue trasladada en una ambulancia del Sies hasta el hospital de emergencias, donde quedó internado en grave estado.
En tanto, la investigación que comenzó esa misma madrugada determinó, en base a declaraciones de vecinos de la zona, que los atacantes fueron varias personas que aparecieron en auto y balearon a Gianuzzi, quien vivía en situación de calle.