Rosario: abrió el primer café con gatitos
Gatogasinos ofrece un espacio donde practicar gatoterapia. Se puede merendar mientras se está rodeado de los felinos.

Fuente: Punto Biz
Originales de Japón y conocidos como cat cafés, estos establecimientos se han expandido por el mundo incluyendo Argentina.
Gatogasinos, ubicado en Cochabamba 1488, abrió sus puertas en Rosario cómo el primer “Gato Café”. Se trata de un espacio para practicar “gatoterapia” donde además de merendar, se puede estar rodeado de felinos, jugar con ellos y darles de comer.
Las dueñas y los acompañantes felinos ofrecen un espacio donde relajarse del estrés cotidiano y las responsabilidades laborales en compañía de estas mascotas que son las preferidas de muchos humanos.
El novedoso lugar está dividido en dos plantas y tiene una capacidad máxima de 60 personas. Pero para ofrecer una experiencia más íntima y menos invasiva para los gatitos, se permite el ingresó de 20 personas por cada hora.
Gatogasinos permite ir sólo o acompañado y está abierto de martes a sábado todo el día, a excepción del domingo que sólo funciona por la mañana.
Los ocho gatitos pueden ser alimentados sólo con comida que permita el local y las personas no deben abonar ningún costo extra, sólo lo consumido.