Se cancelo la fiesta que se iba a realizar en las islas de Rosario
La Municipalidad de Victoria revocó el permiso que le había otorgado a una empresa para realizar un evento en las islas.

Fuente: Ahora
La Municipalidad de Victoria dio marcha atrás y suspendió una fiesta para mil personas en la isla frente a Rosario por una medida cautelar vigente de la Justicia federal.
Entre los argumentos de la medida, se expresa que “si bien la firma acompañó su pedido de autorización dando ‘cumplimiento a las exigencias higiénico-sanitarias y de seguridad habituales para este tipo de evento‘, se pone sobre relieve que la Resolución ahora revocada ‘ha omitido dar cumplimiento a una medida cautelar -atemporal- de la justicia federal de Paraná, dictada por el Juez Daniel Edgardo Alonso'”.
De acuerdo al comunicado, la medida cautelar de la Justicia Federal establece la prohibición absoluta de acciones humanas con capacidad de alterar el medio ambiente. Actividades que impliquen riesgo de incendio aún de carácter accidental.
El evento estaba previsto para el sábado desde las 14 y se proyectaba la venta de casi mil entradas con un costo de 2.500 pesos cada una.