2 agosto, 2025

Encontraron el cuerpo de Nancy Videla

0

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, confirmó que encontraron los restos de la joven desaparecida. El detenido tiene 70 años.

que pensas chacabuco

Fuente: QuePensasChacabuco

Nancy era intensamente buscada desde el viernes 26 de noviembre. Trabajaba como niñera para una familia en el barrio porteño de Palermo cuando quedó registrada saliendo del edificio, en la avenida Santa Fe 3770.

De allí se tomó un colectivo hasta la estación ferroviaria de Constitución, donde las cámaras, muestran que cruzó el hall de la terminal a las 17:36 para abordar el tren de la línea Roca rumbo a la estación de Lanús.

Media hora después, a las 18:12, la mujer subió a un colectivo de la línea 283 ramal B, con rumbo hacia su domicilio en Villa Albertina, pero nunca llegó.

Su novio aportó un intercambio de WhatsApp que tuvo a las 18:16, cuando Nancy le dijo: “Esperando el tren amor”. Aunque por los horarios de los videos y el recorrido de su celular, los investigadores la ubican en ese momento ya a bordo del colectivo.

A partir de una llamada al 911, se hizo un allanamiento donde un miembro canil marcó un lugar específico.

Lamentablemente, el cuerpo de la joven fue encontrado en una vivienda de Ingeniero Budge debajo de un contrapiso de reciente construcción. 

Los primeros peritajes confirmaron su identidad y los resultados preliminares de la autopsia permitieron establecer la causa de su muerte. Por el hecho fue detenido un hombre identificado como Damián Lezcano Mendoza.

Según trascendió, los forenses que realizaron la autopsia concluyeron que la causa de muerte es una “fractura y traumatismo de cráneo” a raíz de un golpe.

El Cuerpo Médico Forense informó además que según las primeras estimaciones indican que el cuerpo de Videla llevaba de “cuatro a cinco días en proceso de putrefacción”.

Mendoza, de 70 años, fue arrestado y se descubrió que ya estaba ingresado en la base de datos de La Plata acusado de homicidio simple desde el 14 de agosto de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *