Unite presentó a sus candidatos en Rosario
En una reunión en el Hotel Presidente de la ciudad, el partido presentó a Betina Florito, Alejandra Oliveras y a Alberto Tarantini.

Fuente: Florencia Orifici
El partido Unite realizó una presentación en el Hotel Presidente de la ciudad de Rosario. Allí presentaron a la diputada provincial Betina Florito y a la ex boxeadora “Locomotora” Alejandra Oliveras como precandidatas para ambas Cámaras. De la reunión también participó el ex futbolista campeón del mundo en 1978, “Conejo” Tarantini, que es candidato a concejal en la localidad de Ezeiza.
Al momento de presentar las candidaturas Florito manifestó: “Con el partido Unite y desde el bloque Somos Vida Santa Fe estamos creciendo en diferentes localidades, afianzando candidaturas. Creemos que es el momento de seguir mostrando y visibilizando el trabajo que estamos haciendo en la Cámara de Diputados y en el territorio provincial.” Sentenció orgullosa.
Por su parte, la seis veces campeona mundial de boxeo, Alejandra Oliveras, agradeció el lugar que le brindaron y se encargó de dejar en claro algunos de los puntos fuertes del partido.
“Estoy de acuerdo con la línea de pensamiento de Unite. Estoy a favor de la vida, que es el eje central del espacio. Basta de grietas entre argentinos, tenemos que unirnos. Estoy dispuesta a luchar contra el hambre, por los niños, por las mujeres que necesitan escapar de la violencia, para que no haya más femicidios. Los chicos deben ir a la escuela, deben practicar deportes. El deporte te saca de la calle, de la droga, de la depresión. Hay que construir. La pelea es arriba del ring, abajo, hay que tender puentes”. Afirmó.
Por último, Oliveras afirmó que en la política tiene que haber gente que haya pasado por momentos duros. Nombrando la pobreza, el hambre y la violencia de género, concluyó su discurso sentenciando que ese tipo de experiencia puede enseñar a los demás a salir adelante.
Por su parte, el Conejo Tarantini expresó que los Argentinos necesitan el apoyo de la gente que gane las elecciones para ayudarlos a salir adelante. Haciendo referencia a cómo su mujer, Adriana Volosin, lo apoyó y guió en lo que, según él, fue un mal momento donde tocó fondo. Además, declaró que con estas elecciones no busca incrementar sus ganancias.
“Yo vengo con lo que tengo y me voy a ir con lo mismo. No busco sacar ninguna ganancia ni provecho. Sólo quiero ayudar a la gente que lo necesita y darles una alegría dentro de todo esto que estamos viviendo.” Declaro.
También presente en la reunión se pudo escuchar la voz y opinión de Oscar Chiappini, pre candidato a concejal de la ciudad de Rosario. En su discurso se encargó de dejar en claro el apoyo que tiene sobre Unite y lo seguro que está sobre que el partido va a ocupar bancas en el futuro.
“Tenemos que unirnos para que se llegue al objetivo. Particularmente yo quiero pelear por mi Rosario. Algo fundamental es pelear por el trabajo, por la dignidad de tener un ingreso y que la gente pueda tener la frente en alto otra vez. El candidato que llegue a ganar, va a tener el apoyo de todos nosotros porque más que es una elección, es una forma de ayudar a cambiar el presente de todos. Hay que hacer una diferencia ”.