3 agosto, 2025

Britney Spears perdió la batalla legal y su padre seguirá siendo su tutor legal

0

Un juez denegó la petición para destituir al padre de Britney Spears como tutor del patrimonio de la cantante estadounidense.

la voz

Fuente: La Voz

Una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles denegó una moción para destituir al padre de Britney Spears como tutor del patrimonio de su hija. Además, hizo oficial una solicitud hecha en noviembre para permitir que un fideicomiso actúe como co-tutor.

La fortuna de Spears está calculada en unos 60 millones de dólares y el fallo considera, según informa la Agencia Efe, que ese patrimonio debe seguir siendo controlado y conservado en parte por su padre Jamie Spears.

La cantante conmovió al mundo hace una semana, cuando solicitó poner fin a la tutela legal por la que su padre controla su vida desde hace 13 años, al considerarla “abusiva” y “absurda”.

”Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”. Dijo ante el juzgado de Los Ángeles. Fue la primera vez que Spears se opuso públicamente al control que su padre ejerce sobre aspectos públicos y privados de su vida por una decisión judicial que se remonta al año 2008.

Britney señaló entre otras cosas que tiene un DIU en contra de su voluntad y que no la dejan decidir qué hacer con el dinero que gana.

“El litio es un medicamento muy, muy fuerte y uno completamente diferente al que yo he estado tomando. Puedes sufrir una discapacidad mental si tomas demasiado, si lo tomas más de cinco meses. Me sentía borracha. Ni siquiera podía defenderme. Ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Les dije que estaba asustada e hicieron que seis enfermeras diferentes vinieran a mi casa para monitorearme mientras estaba tomando este medicamento que para empezar no quería tomar”. Declaró la cantante. 

Por su parte, James Spears pidió en las últimas horas al juzgado que investigara las denuncias formuladas por la artista en su declaración de la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *